¿Quién soy?

Terapeuta ocupacional

Soy Eva, estudié mi carrera en la Universidad Complutense en Madrid. Soy una terapeuta ocupacional implicada en mi trabajo, disfruto y adoro mi profesión.

Durante mis años de experiencia me he enfrentado a momentos de diversa índole pero, sin duda, enriquecedores.

Mi experiencia laboral empezó con población madura, en centros de día y residencias. Realicé formación mientras compaginaba la vida laboral. Así es como realicé un Posgrado de Atención temprana y comencé la formación en integración sensorial.

La vida me ha llevado a diferentes destinos. Durante unos meses viví en California, participé en diferentes voluntariados, tanto en centros de terapia ocupacional infantil como en escuelas. Allí aprendí de otros profesionales, sus metodologías y abordajes, así como la visión y situación de la terapia ocupacional en aquel país.

 

Disfruto de mi trabajo

«El logro supremo consiste en difuminar la línea entre el trabajo y el juego».

Arnold J. Toynbee

Filosofía

Creo en la conexión de las personas y en el trabajo conjunto con las familias por el bien del niño y el bienestar de la propia familia. 

Trato

Soy una profesional natural con trato cercano basado en la confianza y el respeto.

Trabajo en equipo

Doy importancia al trabajo coordinado con otros profesionales que rodean al pequeño en su día a día.

Utilizando lo aprendido

Especialización en infancia

A la vuelta de aquella experiencia, una oportunidad laboral me llevó hasta Sevilla donde trabajé en un centro de terapia infantil. Después surgió la ocasión de volver a Madrid a formar parte de un equipo multidisciplinar en un centro del sur de la comunidad, allí atendía a población infantil y adulta.

Más tarde, comencé en otro centro en el norte de la comunidad de Madrid donde actualmente presto servicios de atención a la infancia que compagino con la atención domiciliaria. 

Durante todo este tiempo he seguido con mi formación en integración sensorial, en autismo, escuela, escritura, bebés, introducción al concepto Bobath y a DIR Floortime, problemas de alimentación, apego y reactividad sensorial, entre otros.